Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Colaboramos con la Fundación Bip Bip

17 de junio, 2009

María Caceres, de la Fundación Bip Bip, nos cuenta la utilidad que darán a los servidores que, a pesar de su buen estado, en acens ya no cumplian el objetivo deseado y, gustosamente, les hemos cedido:


“Desde Fundación Bip Bip contamos una vez más con la ayuda de acens, para quien nunca supone un problema echarnos una mano tanto con donaciones de equipos para nuestras convocatorias, como difundiendo alguno de nuestros proyectos

En esta ocasión nos donarán 10 servidores rack que ya hacía tiempo
necesitábamos para nuestra gestión. Tenemos distintos proyectos abiertos, todos ellos destinados a la integración social de los desfavorecidos a través de las Nuevas Tecnologías, y para los que utilizamos antiguos servidores que también nos fueron donados varios años atrás. Pero se han quedado obsoletos, y además de que apenas tienen capacidad para soportar los datos que vamos introduciendo, ralentizan mucho nuestro trabajo.

Estos nuevos servidores los utilizaremos como servidores de desarrollo para alojar nuestros nuevos proyectos, también como servidores de archivos y para alojar el Firewall. Esta donación nos va a permitir obtener más agilidad en nuestro trabajo, así como una estabilidad que con los medios con que contamos ahora no tenemos.”

María, desde acens sólo nos resta desearos que saquéis todo el provecho del mundo a esos servidores, seguro que lo haréis!

(1) Comentarios

  1. Arantxa Herranz dice:

    Pues enhorabuena a las dos partes!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.