Albert Delgado (XIX acens Cloudstage): “El Cloud está ayudando a democratizar el acceso a las Tecnologías de la Información”

‘Cloud y liderazgo digital’, de eso nos habló Albert Delgado en el último encuentro mensual que reúne a expertos tecnólogos para debatir sobre la temática Cloud. “Todavía tenemos líderes demasiado analógicos”, indicó @ADelgadoPenteo, quien considera a la Nube como un elemento fundamental para la creación de líderes digitales.

acens-cloudstage-xix-albert-delgado-penteo

“Yo diría que la falta de innovación va en paralelo a la inexistencia o a la poca digitalización de los directivos”, comentó el Director General de Penteo a acens.tv: “Creemos que los directivos, a medida que puedan aprovechar al máximo lo que pueden dar las tecnologías digitales, pueden aportar más innovación a sus compañías”.

Por supuesto, el acens Cloudstage seguirá celebrándose este año, así que esperamos contar con vuestra participación. ¡Gracias!

Leer nota de prensa: ‘El uso de las nuevas tecnologías, como el cloud, necesario en la formación de líderes digitales en las empresas’

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.