Cloud Backup acens: seguridad y continuidad

Cloud Backup es un nuevo servicio de respaldo para plataformas alojadas dentro y fuera de los centros de datos de acens. Este producto está basado en la solución de Commvault 11, reconocida por Gartner como la propuesta líder en el mercado en software de salvaguarda y recuperación de información.  

Cloud Backup ofrece acceso público vía Internet securizado con certificado SSL. El cliente dispondrá de una solución en modalidad as a Service que le permitirá centralizar la gestión de sus copias de seguridad dentro y fuera de sus instalaciones desde un único punto de control, sin tener que realizar ningún desembolso inicial en equipos, licencias ni consultoría.

 

El cliente puede administrar el servicio o delegar en acens. Si se decide por lo primero tiene autonomía para la instalación de los agentes a través de la consola de gestión.

 

Este servicio dispone de 25 Planes de Backup disponibles según necesidades de retención y granularidad del servicio, asignación de planes contratados por equipo y distintas políticas de programación de tareas de copias de seguridad.

 

Nuestros centros de datos cuentan con certificados AENOR de seguridad y calidad, acordes a las Normas ISO (Organización Internacional para la Normalización), lo que pone de manifiesto el objetivo de la compañía de trabajar para garantizar la seguridad y lograr la máxima satisfacción del cliente.

 

En el panel de gestión se ofrecen también estadísticas de uso del servicio y umbrales de aviso disponibles, así como la posibilidad de ampliación de la cantidad contratada en cada plan. Para contratarlo puedes contactar vía formulario o llamar al 900 103 293.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.