Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


ClickSEO, una aplicación en la Nube para mejorar el posicionamiento en buscadores

27 de noviembre, 2012

Según Google, cada mes se realizan más de 100.000 millones de búsquedas en internet, y tener un buen posicionamiento en buscadores es muy importante para que tu web reciba más visitas de usuarios. ¿Cómo conseguirlo sin ser un experto en SEO?

En acens hemos lanzado ClickSEO, una herramienta que simplifica las complejas tareas asociadas al marketing en buscadores y redes sociales, a través de una solución económica, intuitiva, amigable y sin lenguaje técnico.

ClickSEO ofrece alertas semanales y completos informes mensuales por correo electrónico, para verificar las mejoras que se van realizando

ClickSEO es una aplicación Cloud (SaaS) que proporciona una completa guía de acciones para optimizar tu web, siguiendo un plan personalizado. Además, mide y analiza toda la actividad que se genera en las redes sociales, como contabilizar los “Me gusta” de Facebook, o conocer el contenido que se comparte en Twitter y Google+.

Leer nota de prensa: ‘acens lanza ‘clickSEO’, una aplicación cloud para mejorar la presencia en buscadores y redes sociales’

(2) Comentarios

  1. Betzabeth Fernández dice:

    ¿Esta aplicación es gratuita? ¿Muestra las palabras claves usadas por los usuarios para encontrar la página?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.