Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Cierra “El Trato” con Atrapalo y paga lo que consideres justo!

10 de julio, 2009

Ni una sola de las campañas ideadas por nuestros amigos de Atrapalo ha pasado desapercibida. Después de “La gran Atrapada”, “El hombre Atrapalo”, “Los Atrapantes” y “La Lanzadera” Atraplao nos ofrece “El Trato” de pagar lo que consideremos justo por el viaje disfrutado. Una promoción increíble sobre la que aquí puedes conocer todos los detalles.

Para que la promoción funcione sólo hace falta activar el componente humano de la honestidad. Si tienes la suerte de disfrutar de uno de los 300 viajes ofertados por la agencia , se honesto y paga lo que consideres justo!. Talento como el del grupo Radiohead se sometió hace casi dos años al valor de la honestidad y su éxito ha marcado un hito. “El trato” también puede conseguirlo.

Desde el punto de vista de programación la empresa Gnuine, en la que actualmente trabaja nuestro excompañero de acens Barcelona, Miquel , ha sido la encargada de de llevar a cabo la programación Ruby on Rails y la gestión de los sistemas en Internet. El hosting , sobre el que se están soportando más de 500 peticiones por segundo y 1,416 millones de páginas servidas diariamente, como bien sabe Miquel, ninguno mejor que el de acens :)

Dicho queda: cierra “El Trato” con Atrapalo y paga lo que consideres justo!

(2) Comentarios

  1. Gracias Inma por vuestro post

    Sobre la campaña todavía durará un par de días más y ya hay feedback de los afortunados en http://blog.atrapalo.com/

    Un abrazo

    Miquel Rodrigo
    CMOmrodrigo@gnuine.com


  2. En su blog y en otros muchos sitios!. Estupenda campaña.

    Un abrazote!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *