Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Catedral y Nuevas Tecnologias

13 de abril, 2009

Mañana se presenta el proyecto de la Catedral de las Nuevas Tecnologías en Madrid.


Esto de unir los términos “Catedral” y “Nuevas Tecnologías” no sé si me gusta o me disgusta pero lo que sí que me gusta es la Nave Boetticher y su futuro como Centro de Expresión e Innovación de Nuevas Tecnologías.


De entre los objetivos de este proyecto, que hemos podido conocer a través del Plan Avanza, me ha parecido especialmente valioso el de “satisfacer una necesidad de desarrollo, formación e información tecnológica para la ciudad que sirva de encuentro y referencia de las Nuevas Tecnologías, mediante un espacio de exposición, demostración y divulgación, que permitirá a los ciudadanos disfrutar de un tiempo lúdico y a la vez formativo y a las empresas mejorar su competitividad”

18 meses y una importante dotación económica convertirán este proyecto en una realidad de la que poder disfrutar, tanto ciudadanos como empresas. acens participa activamente en todas aquellas actividades derivadas del Plan Avanza y, más recientemente, en Madrid Tecnología donde pronto estaremos de nuevo presentes a través de los talleres que tendrán lugar los días 9 de mayo , sobre Comercio Electrónico , y 28 de junio, sobre Presencia Web.

Finalmente…, parece que los términos “Catedral” y “Nuevas Tecnologías” acabarán por gustarme más de lo que creía, en un principio. A fin de cuentas ambos comparten cierta “grandeza”.

(2) Comentarios

  1. Seguro que para las elecciones (un poquito antes) todo estará a punto; la buena noticia, no obstante, es que más vale tarde que nunca… y arriba esa ‘cierta grandeza’ que comentas, claro que sí ;)


  2. Pues claro que sí, hombre!!! Tu comentario ha terminado de convencerme :-). Gracias!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.