Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Caso de éxito: Telebotijo.com, un cliente que no murió de éxito gracias a Instant Servers

24 de abril, 2013

Laura Gutiérrez decidió lanzar hace un año www.telebotijo.com, una web para vender botijos artesanos personalizados en todo el mundo. Al principio Laura no sabía si su idea iba a tener éxito, por ello decidió contratar Instant Servers, un servicio Cloud de acens que le permitió empezar sin inversión inicial, pagando únicamente por los recursos consumidos.

A los 6 meses Laura comenzó a tener éxito tras la publicación en Japón de una foto del prestigioso luchador de sumo Instanaka Sevesuke bebiendo de su botijo personalizado. Por ello Laura decidió ampliar la capacidad de sus servidores virtuales desde su panel de control online.

high-tech-telebotijo-blog-acens-cloud-hosting

Más tarde una @ActrizFamosa lanzó un tuit y las visitas se dispararon, pero gracias al escalado automático y gratuito del 400% de Instant Servers, la web absorbió ese pico de demanda y Laura puedo aprovechar el tirón mediático para multiplicar sus ventas.

trafico-telebotijo.com-blog-acens-cloud-hosting

 

Si quieres ser emprendedor y tienes en mente cualquier idea, desde acens te invitamos a que disfrutes Instant Servers durante 1 año  gratis.

(1) Comentarios

  1. Bueno, bueno, el artículo excelente y el video espectacular. Donde hay reatividad sobra todo lo demás, enhorabuena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.