Caso de cliente: Enomina y el Cloud de acens

acens.tv ha visitado las oficinas de Enomina para charlar con Antoni Arroyo (Consejero Delegado) y Diego Esteban (Director). El objetivo de Enomina es proporcionar un servicio que facilite la gestión de nóminas para pequeñas y medianas empresas.

Antoni Arroyo nos cuenta que “esta plataforma está en lo que hoy en día se llama el Cloud, y está en un Data Center, en este caso acens, que nos da este servicio para facilitar la conectividad entre las PYMES, clientes nuestros, las empresas y nuestro servicio”.

Enomina es una plataforma tecnológica que se encuadra bajo la variante SaaS (Software como servicio). Gracias a ello, Diego Esteban indica que “los precios se ajustan muchísimo a las necesidades del cliente«, ya que «no tiene que pagar licencias, no tiene que realizar una gran implementación del producto”.

El cliente no tiene que instalar nada ni preocuparse de las actualizaciones, ya que todo está incluido en el servicio de Enomina. Además, como cuenta Antoni Arroyo, se garantiza “el acceso a su información desde cualquier punto del mundo y a cualquier hora”.

Vídeo de acens.tv sobre Enomina

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.