Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Borja Guardiola (BlueVia) explicará en AppCircus Madrid cómo realizar una aplicación con Python/Django y desplegarla en Instant Servers

24 de octubre, 2012

Actualización (15 noviembre 2012):

@BorjaGuardiola nos explica cómo desplegar una aplicación en Instant Servers (AppCircus) 

El AppCircus Madrid es una ocasión única para conocer el talento de la capital española en el desarrollo de aplicaciones móviles, en un momento de gran proyección del sector. En uno de los workshops Borja Guardiola (@borjaguardiola, Product Manager en BlueVia), explicará cómo realizar una aplicación con Python/Django y desplegarla en Instant Servers con Bluevia.

Como caso de uso, se desplegará la misma aplicación con la misma funcionalidad pero sobre node.js alojado en Instant Servers. Esto permitirá valorar las ventajas de Instant Servers como plataforma de desarrollo para la creación de aplicaciones y para una mejor monetización.

Puedes disfrutar de un mes de suscripción gratis a Instant Servers, los nuevos servidores Cloud de Teléfonica y acens.

El evento será el escaparate de las aplicaciones móviles más punteras y una oportunidad para conocer las claves que hacen que una app tenga éxito, algunas de las cuales ya recogimos en la entrevista de acens.tv a Sylvia Lorente (@sylorente, Senior Mobile Manager de Golden Gekko).

El AppCircus Madrid se celebrará el jueves 8 de noviembre a partir de las 11:00 en la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Fuenlabrada). La inscripción es gratuita, y si no puedes asistir no te pierdas las entrevistas que realizará acens.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.