Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Blackberry: ¿un “complemento” para la mujer?

26 de enero, 2007

Uno de nuestros clientes, la marca de ropa Trucco , ha realizado esta semana una de los preciosos desfiles de temporada a que nos tiene acostumbrados. La nota curiosa que da pie a este post la ponen las modelos, entre ellas Laura Sánchez, como podéis ver en la foto de cabecera, que desfilaban con una BB Pearl.

Eso, unido a lo declarado por Luis Alegre, en su entrevista del País del jueves 25 de Enero, en relación a que Penélope Cruz “emplea mucho Blackberry” y algunos otros inputs, comentarios y rumores como el de que en la próxima Pasarela Cibeles las modelos que desfilen para ciertas marcas también llevarán BB, dejan entrever una clara estrategia de comunicación y marketing por parte de la marca.

He de reconocer que los “cacharritos más monos” de los que yo misma no me separo, ni siquiera para dormir, son mi BB (maternal el acrónimo, eh? ;-)) y mi, inmaculado, iPod. ¿Tendrán algo en común, dicho esto con “segundas”?

Frivolidades fuera, por “fashion” que pueda quedar una BB colgada al cuello, ese cuello perderá todo su encanto si no sustenta una “cabecita” conocedora y usuaria del potencial que un Terminal así pone a su disposición. Una BB con una cuenta POP es un comienzo, declinaré :-) hacer comentario alguno sobre aquellos que usen la BB solo para hacer llamadas y enviar SMS…., pero el verdadero potencial de una BB sólo te lo da Exchange. Blackberry sí, pero, con acensExchange por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *