Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Asallam World confía en Cloud Gestionado para su aplicación que certifica pruebas telemáticas

10 de abril, 2013

Wave System S.O.S permite realizar una denuncia por internet aportando pruebas visuales y técnicas, como indica Salud Martínez (Gerente de @AsallamWorld): “Son recogidas con nuestra plataforma y no pueden ser manipuladas por el usuario”, por tanto las pruebas son válidas para “cualquier policía del mundo, fiscal o juez”.

Esta aplicación desarrollada por la ‘start up’ española Asallam World, que ha apostado por el servicio Cloud Gestionado, donde un equipo de especialistas de acens se encarga de la gestión integral de su plataforma.

 

wave-system-sos-blog-de-acens-the-cloud-hosting-company

En tan sólo seis segundos el usuario puede aportar material multimedia y denunciar un delito, ya que Wave System S.O.S certifica que las pruebas captadas no han sido manipuladas

“Desde el primer momento me ofrecieron un servicio personalizado y adaptado a nuestras necesidades”, comenta Salud, quien destaca la flexibilidad de Cloud Gestionado: “Podemos ir creando máquinas virtuales conforme las necesitamos, e ir añadiendo paquetes a nuestros servicios contratados”.

Leer nota de prensa: ‘Asallam World escoge la nube de acens para gestionar una aplicación que permite certificar pruebas telemáticamente’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *