¡Arranca la primavera con un Café&Periodismo!

La XI edición de Café&Periodismo regresa a Madrid el próximo 26 de marzo. Una vez más cuenta con el patrocinio de acens, para una edición especial que tendrá como protagonistas a dos proyectos periodísticos de gran interés: 1001medios y PeriodismoCiudadano. Ellos abordarán las posibles salidas profesionales para los medios de comunicación así como los nuevos formatos de información.

Periodismo Ciudadano recoge todo lo que ocurre en el entorno del periodismo ciudadano, la participación de los lectores en los nuevos medios y el ciberactivismo en la red, como en el caso actual de Libia. Es un lugar para el debate donde colaboran en la difusión de iniciativas, eventos, etc. Su esfuerzo les ha convertido en el punto de referencia del periodismo ciudadano en el mundo hispano.

Un grupo interesado/ocupado/divertido por el futuro de los medios, así se define, 1001medios. Este laboratorio permanente de comunicación está compuesto por 25 periodistas inquietos que llevan ya más de un año compartiendo su experiencia en el ámbito del periodismo.

¡Ya lo sabes! El sábado 26 de marzo a las 18:00 te esperamos en Utopicus (calle de Concepción Jerónima, 22). ¿No podrás venir? Tranquilo, podrás seguir la emisión en streaming desde esta misma web e incluso participar en la conversación dirigiendo tus preguntas a su Twitter o usar el hashtag #cafeperiodismo.

Actualización: ver video posterior a Café y Periodismo, en acens.tv

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. Edu says:

    Habrá que ir ¿no?

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.