Aprovecha nuestra promoción especial en Dedicados Windows y márcate un gol, ayudando a los niños a jugar.

Adquiere tu Servidor Dedicado Windows, antes del 15 de julio, y beneficiate de importantes descuentos, de hasta 100 € , al tiempo que colaboras con Right To Play y ayudas a los niños a jugar.

Mientras el mundo se prepara para la Copa Mundial de Sudáfrica, nosotros estamos ansiosos por participar en ¡Márcate un gol!, la nueva promoción de Microsoft Windows Server 2008 R2 que ofrece apoyo a Right To Play, una organización cuyo objetivo es ayudar a los niños de países en desarrollo mediante la fuerza del deporte y el juego.

Con tu compra ayudarás a fomentar los programas de desarrollo para el fútbol. Right To Play utiliza el poder de transformación del deporte y el juego para desarrollar habilidades esenciales en niños y niñas, y ayuda a impulsar el cambio social en comunidades afectadas por la guerra, la pobreza y las enfermedades. A través del deporte y el juego, los niños aprenden a trabajar en equipo, a cooperar y respetar; los valores más importantes del deporte. Right To Play crea un lugar seguro donde los niños pueden jugar, aprender y crecer, y les ayuda a alcanzar un futuro mejor.

Los programas de Right To Play están orientados a las personas más marginadas, como niñas, personas con discapacidades, niños afectados por el VIH o el sida, niños que se encuentran en la calle, niños que han combatido en guerras y refugiados. En estos programas se aprenden habilidades básicas de comunicación y resolución de problemas que estimulan el autoestima y ayudan a los niños a no ceder ante presiones negativas.

Recuerda que con tu compra, además de beneficiarte de importantes descuentos, ayudas a los niños a jugar!!


descargar flash player

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.