Antispam, un servicio indispensable que acens mantiene en constante mejora

Hace unos días recibí una consulta, vía Prefhorvisa , relativa a nuestro servicio antispam. En realidad mas que una consulta era una petición puesto que el profesional que la formuló mostraba su interés en que el antispam de acens, incluido por defecto en todos y cada uno de nuestro planes, permitiese al administrador del sistema introducir, de forma simultánea, aquellas direcciones de e-mails en estado de “bloqueadas” en todas las cuentas de correo establecidas bajo un mismo dominio.

Obviamente nuestras empresas clientes dan una extrema importancia a la disposición de un correo 100% profesional y una petición de este tipo obedece a las necesidades, cada vez más avanzadas, por parte de los administradores de los buzones de estas empresas para ser capaces de gestionar, con la mayor eficacia posible, la protección que un proveedor como acens pone a su disposición.

Ni corta ni perezosa subo a ver a la gente de nuestro Departamento de Sistemas, en busca de una respuesta certera, y es que ellos viven en constante evolución, mejorando y mejorando, Versión tras Versión, cada uno de los servicios que les competen. La respuesta que me da Jaime, su máximo responsable, es clara al respecto:

“esa, me dice, es una de las mejoras previstas para la nueva versión de servicio antispam, que estará disponible en el último trimestre del año, y que en conjunto ofrecerá un mayor control e información a los administradores de los buzones”

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

3 comentarios

  1. Buenas tardes, yo hice esa petición, pero era más completa que la que se muestra en el blog, ya que además de poder incluir las cuentas de correo bloqueadas en el Outlook en todas las cuentas de correo establecidas bajo un mismo dominio, se trataba MUY ESPECIALMENTE, en poder cargar muchas cuentas de correo bloqueadas de forma simultanea, bien mediante la opción copiar-pegar, o bien exportando el fichero del Outlook.

  2. Periódicamente con mi cuenta Acens no puedo enviar correos. Los recibo perfectamente pero al responder o enviar me aparece el mensaje de “Administrador del Sistema” informando que no se puedo entregar el mensaje. La mayoría de las veces el problema desaparece después de un rato, pero ahora no me permite enviar mensajes desde hace muchas horas. Sí puedo hacerlo desde la web pero me interesa hacerlo por Outlook. ¿Podrían ayudarme?
    Gracias
    Marita Abraham

  3. Hola Marita!

    Si puedes enviar, sin problemas, correos desde Webmail, el error puede deberse a varios motivos, y sería necesario que facilitases a nuestro Dpto. de Soporte – con quienes ya estás en contacto – la configuración exacta que tiene tu cuenta de correo y el mensaje de error que recibes.

    Como te digo, a título orientativo, el problema puede deberse, por ejemplo, a que la configuración del Outlok, en el servidor de salida, no tenga marcada la opción de mi servidor requiere autenticación, tu proveedor de conexión os puede devolver el error siguiente: “this domain is not inmy rcphost”. Otra posibilidad es que vuestra IP esté incluida en listas de spam.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.