Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Android

25 de septiembre, 2008

Ahí tenéis el video en el que el mismo Director de Google Maps , Bernardo Hernández nos enseña cómo funciona Google Maps en el primer teléfono con Android: el G1 de T-Mobile con Google


Más vivo y más en directo imposible:

Bernardo dice:

“Lo llevo utilizando un par de meses y sin duda confirma el momento crítico en el que estamos de apertura del mundo del móvil a las oportunidades de internet. Un paso más en la construcción de esta nube del cloud computing”

Lo que es por mi parte hay días en que “me veo” con 3 terminales en el bolso… A fin de cuentas ya estoy a punto de llevar 2. Pasará un tiempo hasta que los usuarios decidamos cual es el que mejor responde a nuestros intereses y requerimientos. Y, muy especialmente, a las prestaciones profesionales que queramos obtener de él.

(1) Comentarios

  1. javier dice:

    Yo llevo meses esperando el iPhone, pero una vez en el mercado y con la decepción de no tener videollamada, esperaré a aAndroid Phone. Una vez más Google vuelve a romper un negocio emergente de otras empresas, como la tienda de apple, ya que google tendrá la tienda gratis.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *