Ampliamos capacidad de Red para responder a la demanda

Un proveedor de hosting debe manejar la disponibilidad y capacidad de las infraestructuras con anticipación y precisión. acens es un proveedor de hosting que gestiona diversas conexiones de tráfico Internet para ofrecer a nuestros clientes la conectividad que necesitan en sus proyectos.

Desde hace años vamos ampliando nuestra capacidad y nuestros sistemas de red. La demanda de conexión a Internet es creciente, no solo por el crecimiento orgánico de nuestro negocio sino por el tambíen crecimiento del ancho de banda medio de las conexiones. Todo ello impulsado por la elevada penetración del ancho de banda.

Si a la mayor disponibilidad de ancho de banda, le unimos la necesidad de ofrecer contenidos multimedia (audio, video, streaming) entonces la mejora es completamente necesaria.

Ahora mismo estamos realizando una ampliación de red muy importante en acens:

· Nuestra red troncal ha pasado a una conexión de nuestros POPs con tecnología y enlaces de 10 Gigabits por segundo, con redundancia y protección, lo cual nos coloca a la vanguardia tecnológica de entre los proveedores de servicios de hosting.

· La ampliación de la red ha sido posible mediante la adquisición de equipamiento 10G con tecnología Cisco y utilizando nuestros propios enlaces basados en tecnología DWDM.

Esta mejora de nuestra capacidad de red nos permite, por lo tanto, ser más escalables y capaces de responder a futuras demandas

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.