Agosto nos muestra un sector tecnológico en constante evolución y avance

Interesante noticia la publicada por El Economista, periódico en el que acens cloud hosting patrocina las noticias más interesantes sobre tecnología. En esta ocasión el periódico se hace eco, con fechas en la mano, de cómo el mundo de la tecnología no para, sino todo lo contrario, ya que continuamente van apareciendo nuevos productos y se realizan movimientos empresariales, cuyo objetivo es generar servicios mejorados, y cada vez más atractivos y útiles, a los usuarios.

Raro ha sido el día de este mes de agosto, que no hayamos podido leer noticias sobre cambios en las principales empresas del sector.

Así, hemos podido conocer a lo largo de este mes, que Google ha realizado la mayor compra de su historia, adquiriendo Motorola Mobility, por la cantidad de 8700 millones de euros, con la que el gigante de Internet intentará dar el salto definitivo al mundo de la tecnología móvil, y asentar, aún más, su sistema operativo Android en los terminales móviles.

Otra compra importante que se ha cerrado a lo largo de este mes, lo ha llevado la filial de Microsoft, Skype, que ha adquirido la empresa GroupMe, principal competidora de Whatsapp, aplicación para el envío de mensajería gratuita, y cuyo objetivo de esta compra, es la mejora el sistema de comunicación gratuita que se ofrecerá en un futuro en las nuevas generaciones de Windows Phone.

Además de estas dos importantes adquisiciones, también ha habido otras noticias, como ha sido la dimisión del CEO de Apple, Steve Jobs, o el anuncio por parte de BlackBerry del lanzamiento de su aplicación en la Nube BBM Music, que dará servicio a los usuarios de Blackberry Messenger ofreciendo un amplio catálogo de música por una cuota mensual.

Normalmente, los meses de verano son tranquilos y apenas suceden noticias de interés, pero en esta ocasión, agosto ha sido un no parar!

Descargar pdf de la noticia.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.