acens vuelve a las Sage Sessions sobre el nuevo RGPD (Sevilla y Barcelona)

acens estará en las Sage Sessions de Barcelona y Sevilla, los días 15 y 22 de mayo respectivamente. En ellas expertos del sector tratarán la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos y otras novedades legales, con el objetivo de arrojar luz sobre un tema que ha supuesto todo un proceso de adaptación empresarial. Ver qué retos implica su aplicación, pero también qué oportunidades ofrecen, serán los puntos clave de las jornadas.  

Esta temática sigue la línea de las Sage Sessions de Madrid, que tuvieron lugar el pasado 15 de marzo, donde el COO de acens, Javier Cobo, participó en la mesa redonda “¿Tu negocio cumple con las nuevas obligaciones de seguridad?”.

 

 

En nuestro stand podrías conocer las soluciones de Sage que están integradas en el Cloud de acens. Actualmente hay dos modalidades disponibles:

  • Cloud Datacenterla solución más avanzada para alojar un ERP de Sage. Con este servicio cloud dispones de una plataforma TI flexible, la puedes cambiar en cualquier momento. El almacenamiento SSD permite alcanzar el mejor rendimiento y gracias a los sistemas de protección anti-DDOS e IDS/IPS, la seguridad de tus datos está garantizada.
  • Cloud Gestionadonuestros expertos gestionarán tu plataforma cloud garantizando un rendimiento óptimo y niveles de servicio incomparables. Gracias a este proyecto cloud te ofreceremos un diseño personalizado de la infraestructura que soportará tu solución de Sage. Con la máxima garantía de rendimiento y disponibilidad.

 

 

 

INSCRIBIRSE

 

 

 

 

INSCRIBIRSE

 

En la infografía ofrecemos algunas claves para que las compañías se adapten a la nueva normativa europea RGPD, que será de obligado cumplimiento a partir del 25 de mayo del 2018.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.