acens participará en la 14ª edición del BDigital Global Congress

Del 4 al 6 de junio se celebrará en el Caixa Forum de Barcelona la décimo cuarta edición del BDigital Global Congress, evento de referencia mundial donde se dan a conocer los avances de la sociedad digital y los usos de las tecnologías de la información y la comunicación. Un año más acens colabora activamente y acens.tv estará presente para traerte las declaraciones más interesantes.

Durante los tres días que durará el BDigital, expertos venidos de todos los países del mundo intentarán explicar a los usuarios cómo utilizar la tecnología para mejorar las experiencias del usuario 2.0, a la vez que mostrar una visión global sobre las últimas tendencias en movilidad urbana o cómo gestionar los últimos servicios móviles aparecidos en el mercado.

congreso bdigital - blog acens the cloud hosting company

El congreso se divide en 3 días temáticos dedicados a «Social Media: Experiencia de usuario 2.0», «Movilidad urbana y ciudadano digital» y «Nuevos modelos y tendencias: Transacciones en entornos móviles»

El primer día del congreso el tema principal será “Social Media: experiencia de Usuario 2.0”, donde empresas del sector del marketing y la comunicación online nos explicarán como sacar el máximo rendimiento a las redes sociales.

El segundo día el tema que se tratará será la “Movilidad urbana y el ciudadano digital”, donde se hará un análisis de la situación actual y las nuevas tendencias tecnológicas en la movilidad urbana.

Para el último día del congreso se ha dejado el tema “Nuevos modelos y tendencias: transacciones entornos móviles”, donde se explicarán los nuevos modelos de pago móvil que están apareciendo, los nuevos servicios o los sistemas de seguridad a la hora de realizar estas transacciones.

Para poner el colofón a estas jornadas, se hará entrega de los premios a los ganadores de la 10ª edición de los premios BDigital a la Innovación, que este año ha sufrido una remodelación en sus categorías, quedando éstas de la siguiente manera:

  • Ideas de proyectos innovadores de I+D+i.
  • Proyectos I+D+i de pequeñas empresas y emprendedores.
  • Proyectos I+D+i de medianas y grandes empresas, universidades e instituciones.

La inscripción al evento es totalmente gratuita, y da derecho a disfrutar de todas las actividades programadas para estos días, servicio de traducción simultánea de las ponencias al castellano, inglés y catalán, así como acceso WiFi. Si no te lo quieres perder, no lo dudes e ¡inscríbete!

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.