acens está presente en los primeros talleres de Programa New

Como ya sabéis acens forma parte, nuevamente, del grupo de empresas colaboradoras – elegidas por el Ministerio de Industria – que prestan sus servicios dentro del Programa New 2008 a las pymes españolas, con el fin de incrementar su productividad a través de las TIC.

En las últimas semanas el equipo de Red.es se ha trasladado a ciudades como Granada, Huelva, Málaga y Badajoz a impartir talleres y reunirse con todos aquellos empresarios interesados en recibir formación y ayuda, encaminada a llevar sus negocios a la red. acens ha estado presente en esos talleres y son ya muchas las empresas que reciben asesoramiento por nuestra parte.

Nuestro objetivo es, como hemos hecho a lo largo de nuestros 10 años de existencia, estar al lado de aquellos empresarios que inician su proyecto online y poder acompañarlos, en la medida de sus necesidades, en todo su proceso de crecimiento. Uno de los valores que acens aporta al mercado empresarial es nuestra capacidad para ser proveedor de todo tipo de proyectos, desde el más básico, hasta el más complejo y viceversa.

Si conoces empresarios que esten listos para iniciar su proyecto online y que vivan en Asturias, Lugo, Jaén o Almeria recomiéndales que se inscriban a los Talleres y consigan su web por 60 euros al año

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.