Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


acens busca Diseñador web senior y Maquetador-diseñador para Madrid

09 de septiembre, 2015

acens quiere reforzar su equipo de Comunicación con dos profesionales, los cuales se incorporarán a una compañía sólida con más de 18 años en el sector TI, que cuenta actualmente con un plantilla de 229 empleados en toda España.

 

gente-acens-2015-blog-cloud-hosting

A continuación te resumimos estas 2 ofertas de trabajo en Madrid. Haz clic en el puesto que te interese para obtener más información:

  • Diseñador web senior: 3 años de experiencia. Diseño de webs, landing pages, newsletters, emails, banners, infografías y piezas publicitarias online/offline. Experiencia con Bootstrap y WordPress. Amplios conocimientos web, tanto versión desktop como móvil. Nociones de HTML y CSS.
  • Maquetador-Diseñador Web: 3 años de experiencia. Maquetación responsive desde cero de webs, landing pages, newsletters, emails y envío. Conocimientos en HTML5, CSS3, WordPress, Javascript (jQuery, etc.), PHP y Bootstrap. Capacidad de dar soporte al diseñador principal en piezas online/offline.

 

acens ofrece un contrato indefinido de 40 horas semanales (viernes por la tarde libres), jornada continua en verano y tickets de comida, siendo el salario acorde al nivel de experiencia.

 

¿Quieres formar parte de una empresa en continuo crecimiento con un excelente ambiente de trabajo?

 

 

Busca tu dominio

  • www.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *