acens aporta su experiencia en comunicaciones participando en SITI@asLAN

La ponencia de acens se ha centrado en la exposición de nuestras avanzadas soluciones de outsourcing de planes de continuidad de negocio en las redes IP.

El pasado día 21 de Febrero, se celebró la Feria SITI/@asLAN con la Inauguración Oficial de su XIII edición a cargo de Concepción Guerra Martínez, Viceconsejera de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, Bernardo Lorenzo Almendros, Director General de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria y Félix Benavides Alonso, Presidente de la Asociación @asLAN.

En esta XIII edición, finalmente participaron un total de 95 empresas expositoras, con diferentes Soluciones tecnológicas dirigidas a las administraciones públicas, grandes corporaciones, proveedores de servicios y pymes. De estos 95 expositores, una veintena se encontraban en Storage Forum, un evento especializado en Soluciones de almacenamiento de datos.

La Zona de exposición, SITI/@asLAN ha contado con un amplio programa de conferencias sobre los principales temas de la exposición: seguridad, aplicaciones sobre redes IP, servicios gestionados y tecnologías inalámbricas. Igualmente Storage Forum, complemento la zona de exposición con un nutrido programa de conferencias específico sobre el almacenamiento de datos.

Ha sido en el marco de las conferencias donde acens ha participado, aportando su dilatada experiencia en el sector de las comunicaciones, con la presentación de nuestras avanzadas soluciones de outsourcing de planes de continuidad de negocio en las redes IP. La ponencia fue a cargo de D. Jordi Martín Guart, Responsable del Dpto. de Ingeniería de Clientes de acens.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.