Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Nuevo correo corporativo acensMail OX

28 de noviembre, 2011

acens ofrecerá a partir de ahora su sistema de webmail con Open-Xchange, compañía líder de correo electrónico para proveedores Cloud. La nueva aplicación en la nube de Open-Xchange integra correo corporativo con funcionalidades avanzadas de software colaborativo, permitiendo la integración e interacción con las diferentes redes sociales.

Más de 300.000 cuentas de correo electrónico de nuestros clientes disfrutarán durante medio año y de forma gratuita de todas las capacidades de Open-Xchange. Rafael Laguna (@rafbuff), CEO de Open-Xchange, comenta al respecto: “Nos encanta este nuevo enfoque y estamos convencidos de que esta innovadora iniciativa garantiza a acens una verdadera ventaja competitiva frente a otras ofertas Cloud existentes como Microsoft Office 365 o Google Apps”.

Los nuevos usuarios de correo corporativo que quieran beneficiarse de las ventajas del servicio en la nube dispondrán de dos modalidades de servicio, que incluyen 25 GB de espacio por buzón, webmail Premium, movilidad, trabajo en equipo y 10 GB para compartir archivos dentro de los miembros de la organización (Infostore).

Leer la nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.