Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


febrero 2013

10% de descuento en Cloud Storage, una fortaleza online para el almacenamiento masivo de datos

28 de febrero, 2013

Cloud Storage es un disco duro virtual para el almacenamiento profesional de datos, con máximos niveles de durabilidad, confidencialidad y seguridad. Este servicio de acens te permite gestionar grandes volúmenes de ficheros en la nube, estableciendo un acceso específico para cada usuario o tipo de archivo almacenado.

Gracias a su tecnología puedes encriptar archivos, conocer las modificaciones que realiza un usuario, programar la eliminación definitiva de un fichero, impedir la alteración de la información, etc. Todo ello a través de una interfaz web intuitiva.

Leer más

¡La Agenda Digital para España ya está online!

26 de febrero, 2013

Como te contamos hace unos meses, el Gobierno abrió una consulta pública para la elaboración de la Agenda Digital en España, y el pasado viernes de 15 de febrero de 2013 el Consejo de Ministros aprobó la redacción definitiva.

El objetivo es trasladar los beneficios de las nuevas tecnologías a los ciudadanos, las empresas y la administración. Aquí puedes leer en pdf de Agenda Digital para España.

Leer más

White Paper: Formas de llevar a cabo un backup de una base de datos MySQL

21 de febrero, 2013

Muchas aplicaciones web hacen uso de bases de datos donde almacenan toda la información que se mueve en ese portal. Comercios electrónicos, blogs, plataformas e-learning o páginas web corporativas de empresas no podrían funcionar sin este tipo de sistemas de almacenamiento de la información.

Ante esta situación realizar copias de seguridad de esas bases de datos se presenta como una tarea imprescindible si queremos tener la seguridad de que en caso de sufrir cualquier imprevisto de pérdida de información, poder acudir al backup correspondiente y recuperar esos datos. Y esta tarea no es nada complicada.

Leer más

Empresa Cloud: las soluciones que necesita tu negocio para adaptarse con éxito al mundo digital

19 de febrero, 2013

Desde acens te ofrecemos Empresa Cloud, 3 soluciones en la nube que cubren las necesidades TI de tu empresa, ideadas para su rápida puesta en marcha. Puedes contratar una o varias soluciones de Empresa Cloud, y en todas ellas disfrutarás de las máximas medidas de seguridad de nuestros Data Centers y ahorrarás en costes al soportar acens toda la estructura de servidores.

  • SERVIDOR CLOUD: Traslada tu negocio en la Nube y olvídate de actualizar y mantener los servidores de tu empresa, ganando espacio en tu oficina.
  • RESPALDO CLOUD: Mantén tus servidores y refuérzalos con un backup en la Nube de la información crítica.
  • DOMINIO, CORREO Y WEB: si aún no tienes presencia en Internet te ofrecemos una completa solución de alojamiento para que tengas tu sitio web corporativo.

Leer más

Caso de cliente: el Cloud Privado de Hedonai Centros Médico-Estéticos

14 de febrero, 2013

“Las necesidades del negocio nos exige agilidad continua y lo primero era migrar todo a una nube privada que nos dé la facilidad de levantar y bajar máquinas, y configurarlo y hacer backups, todo muy ágil”, comenta a acens.tv Óscar Serrano, Director de IT de Hedonai, sobre la reciente migración de su empresa a un Cloud Privado.

“La gente de acens muy profesional, nos ayudó a migrarlo todo”, indica Óscar, quien destaca los beneficios del Cloud Hosting: “Sobre todo por la cantidad de ahorro que tiene, y la flexibilidad que te permite gestionar 40 ordenadores con una sola persona. Eso antes era inviable, hoy día lo puedes hacer con 4 clics”.

Leer más

Parallels premia a acens como “European Partner of the Year”

12 de febrero, 2013

Como os comunicamos hace unos días, acens era candidata a los premios Parallels Summit 2013 que tuvieron lugar del 4 al 6 de febrero. Finalmente nuestra compañía se alzó con el reconocimiento de “Regional Partner of the Year” en Europa.

acens.tv ha conversado con Isidoro Porquicho (@isiporq, Territory Manager Italy, Greece, Portugal and Spain at Parallels), quien nos ha comentado al respecto de este galardón: “La nueva plataforma de la que acens se ha dotado permite integrar servicios de terceros de una manera rápida, de una manera fácil, y de una manera universal para todos los mercados en los que acens está, para todos los clientes con los que acens trabaja, para todas las operadoras y grandes clientes para las que acens tiene proyectos”.

Leer más