Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


enero 2009

Nuestro cliente de acenShop, Famitec, ejemplo de tienda online en expansion.com

30 de enero, 2009

Expansion.com publica esta mañana el artículo titulado Una tienda online desde 15 Euros y se fija en nuestro cliente de acenShop , Famitec del que, precisamente, hace algo más de un mes, publicamos un Caso de éxito cuya lectura os recomiendo.

Leer más

Felicidades a los emprendedores, ganadores de la II edición de SeedRocket

29 de enero, 2009

Tras 8 días de ponencias, la II Edición de SeedRocket llegó a su fin ayer por la tarde. 11 equipos de emprendedores, mentores y expertos sectoriales han trabajado codo con codo y, finalmente, los 3 proyectos que han resultadoganadores son:


1 – habitissimo


2 – debugmodeon


3 – OnGest


Leer más

La agencia Waskman da ejemplo de creatividad y movilidad.

26 de enero, 2009

La semana pasada, que fue especialmente complicada, no pude escribir sobre esta noticia que vi en varios medios y que me pareció genial . Por fin encuentro el hueco para dedicarle un ratito y no quiero perderlo.

Leer más

NetApp, uno de nuestros socios tecnológicos, está de enhorabuena.

23 de enero, 2009

Revista de Internet informa de que NetApp le ha arrebatado el puesto a Google como el mejor sitio en el que se puede trabajar. Ahí es nada.


Leer más

“Yes, we can” o “el que la sigue la consigue”

23 de enero, 2009

Y eso es lo que ha ocurrido con la Blackberry del carismático, y recién investido presidente de los E.E.U.U, Barack Obama. Ríos de “tinta” han corrido los últimos meses sobre la irrenunciable necesidad de Obama de mantener la BB en su bolsillo. Dando lugar, por cierto y sin quererlo, a la más distinguida campaña publicitaria que hubiera podido imaginar la marca.

Leer más

Y un año despues…

15 de enero, 2009

Mañana justo hará un año que publicamos este post, titulado Adorado Steve Jobs , y hoy; con motivo de su pública baja por enfermedad – que leo en Revista de Internet , me ha parecido un buen momento en el que releer su famoso discurso de la Ceremonia de Graduación – Commmencement – de Stanford y que me permito volver a recomendarte.


Leer más