Tras 16 años de sinergias, acens reafirma su confianza en NetApp como proveedor de almacenamiento de datos

“La tecnología no lo es todo y debe estar respaldada por personas. Con NetApp sabemos que si aun así, surge algún problema, sus ingenieros saben buscar la forma de resolverlo con gran eficiencia”. Así habla Jaime Fernández (Responsable de Infraestructuras de acens), sobre la estrecha relación y evolución que han experimentado acens y NetApp durante las dos últimas décadas.

Los productos de NetApp han sabido dar el apoyo en innovación que los servicios de acens necesitaban, proporcionando lo último en tecnología de almacenamiento para satisfacer las necesidades de sus clientes. “Como proveedores de internet, el almacenamiento de datos es un pilar sobre el que asentamos el resto de nuestros servicios”, añade Jaime: “Para nosotros, es esencial contar con una tecnología como la de NetApp, que nos asegure que esos datos van a ser accesibles en cualquier momento, ofreciéndonos esa fiabilidad que tanto necesitamos”.

 

cita-jaime-fernandez-netapp-acens

 

Las nuevas cabinas de NetApp reducen el número de servidores necesarios al aumentar la utilización de CPU, lo que permite reducir los costes en almacenamiento y software. Además, gracias al sistema operativo ONTAP, acens puede combinar varios equipos físicos en un solo sistema virtual.

 

Leer nota de prensa: ‘acens mejora la fiabilidad de los entornos cloud de sus clientes con tecnología de NetApp’

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.