1ª jornada de formación del Canal de partners acens en el Innovation Center de Telefónica (Sevilla)

El Canal de Partners de acens dio una formación sobre las ventajas de su modelo de negocio y sus productos en el Innovation Center de Telefónica en Sevilla. Ésta ha sido la primera de las jornadas que se realizarán a lo largo del país. Si estás interesado conoce las ventajas de formar parte del Canal acens y hazte Partner.   https://www.youtube.com/watch?v=daG5zSzXv58

“Una cosa que el cliente valora mucho es la cercanía de la empresa”, comenta a acens.tv Juan Borrego (Gerente de Cuentas en Andalucía y Extremadura en acens): “Que vengan a contarte de primera vista, en tu ciudad o en tu zona de trabajo, el modelo de trabajo pues al final ayuda a que se afiance esa información”.

 

Los partners que participaron han quedado satisfechos con la experiencia, como indica Adalberto Cañadas (CEO de Inafac, @adalcjr): “Ha estado muy interesante, sobre todo el tema de acercarnos a todas las novedades que acens nos ofrece como Canal. Nos van a servir para mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y a ayudar a la mejora tecnológica de las empresas”.

 

Para Rubén Darío Galán (Dept. Marketing Territorial Sur de Telefónica) estas acciones tienen el objetivo de que los clientes conozcan que el Grupo Telefónica no sólo se dedica a la telefonía de siempre: “acens, que es una marca nuestra, pretende acercar otro tipo de servicios que están a la última, como Respaldo en la Nube, Servidores, Virtual Datacenter y todo ese tipo de servicios”. También destaca el éxito de la jornada: “Este tipo de iniciativas está muy bien. Por mí la haría una vez al mes”.

 

Manuel Chávez (Desarrollador en Computer Global Software) destaca esta actualización de conocimientos: “Interesante, aparte del hosting, el tema de Office 365, todas las infraestructuras que montáis ahora, todas las visualizaciones nuevas que se hacen de un tiempo a esta parte”. Además le ha agradado la idea de conocer más en profundidad los servicios: “En mi caso no tenía mucho conocimiento del Canal que estabais desarrollando. En ese sentido sí que me ha ayudado”.

 

Por último, Ana Isabel Torrijos (Comercial de Venta Indirecta del Canal de acens) opina que “es vital” que los partners dispongan de esta información, ya que según su tipo de negocio pueden pertenecer al Canal como Resellers o Distribuidores, y desvela una nueva acción: “Tenemos en mente poner en breve cursos de formación a través de los cuales les vamos a certificar como partners autorizados”.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.