White Paper: Consejos prácticos para sacarle mayor beneficio a tu tienda online

El comercio electrónico va ganando más peso en los negocios, y cada vez son más los comercios tradicionales que se animan a lanzarse en Internet, para poder llegar a un mayor número de usuarios. Pero en muchos casos los resultados que se obtienen no son los esperados, debido a una serie de errores que se cometen al iniciar el proyecto. Por eso desde acens te damos una serie de consejos para sacar que saques el máximo partido a tu e-commerce.

Y si aún no tienes un comercio electrónico te animamos a que veas el siguiente vídeo que hicimos en acens, donde explicamos con datos por qué es importante disponer de una tienda online en la actualidad.

pagos tiendas online - blog acens the cloud hosting company

Ofrecer varios sistemas de pago en el comercio electrónico puede ser una buena forma de aumentar nuestras ventas

Entre las acciones que pueden beneficiar a nuestro comercio electrónico están el hacer uso de las redes sociales para promocionar nuestros productos, ofrecer seguridad al usuario a la hora de dar sus datos bancarios, o responder rápido a las solicitudes de los clientes.

Otro punto que hay que tener muy en cuenta cuando nos decidimos a lanzar nuestra propia tienda en Internet es que nuestra aplicación esté optimizada para todo tipo de soportes. Como los dispositivos móviles forman parte de nuestra vida diaria, son muchos los usuarios que realizan compras desde los smartphones, por lo que es importante que nuestra tienda online sea compatible con el m-commerce.

Si queréis conocer más consejos sobre cómo lograr el éxito con tu e-commerce, no dejéis de leer el White Paper que desde acens hemos preparado para vosotros.

Ver el White Paper: ‘Consejos para sacarle el máximo partido a tu comercio electrónico’.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.