Octavio Rojas nos desvela las novedades de Blogs, La Conversación

Meses han pasado desde mi primera reunión en acens con Octavio y la gente de su equipo. Nuestro patrocinio de Blogs, la conversación nos ha permitido estar cerquita de los fogones, en lo que a creación se refiere, de la presente edición que será ya la quinta.

Desde acens.tv hemos pedido a Octavio que sea él mismo quien nos desvele algunas de las muchas novedades que encontraremos en la Fundación Telefónica – nueva sede del evento – los próximos días. Entre ellas, una de las más importantes es la ampliación de 1 a 2 días – concretamente el 21 y 22 – y la incorporan talleres para dotar de un espacio práctico al evento, como por ejemplo el interesante taller SEO , Cómo triunfar en buscadores

Octavio apunta que llegan a esta edición “con renovadas fuerzas y con mucha ilusión”, y desea que “la gente pueda disfrutar de los contenidos, del networking y de todo lo que puede ofrecer un evento de estas características en pleno corazón de Madrid”.

Jaime Fernández, Responsable de Sistemas de acens, participará en la mesa redonda sobre los «Primeros pasos digitales de las marcas», que tendrá lugar a las 12:00 del viernes 22.

Nos alegra saber que Blogs, La conversación ha completado su aforo. Ya no podrás inscribirte pero en la sección inscripción encontrarás otras formas de seguir el evento . Para aquellos que si tengáis plaza, nos vemos el 21 y 22 en Blogs, La Conversación!!

Ver entrevista

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.