Madrid Tecnología: acens participa en internet-vende.com

Esta mañana, en el Salón de Actos del Área de Gobierno de Economía y Empleo (Ayuntamiento de Madrid), ha tenido lugar la presentación Plan para las PYMES de la Ciudad Internet-vende.com

El Ayuntamiento de Madrid quiere promocionar el comercio electrónico como una herramienta más de la estrategia de negocio de las pymes de la capital.

Tal y como señaló Miguel Ángel Villanueva, delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, durante la presentación del Plan Internet-Vende.com: “No hay nada más importante para las empresas madrileñas, sobre todo en estos momentos de crisis, que vender”.

El consistorio destinará anualmente 1,7 millones de euros al desarrollo de las actividades que comprende el plan que se articula en tres ejes:

· El primero trata de sensibilizar a las pymes de que es necesario tener un escaparate en Internet, pues ya no bastan los medios tradicionales.

· El segundo es concienciar a las pymes de la necesidad de trabajar en el buen posicionamiento de sus sitios web.

· El tercero es extender el uso de plataformas de comercio electrónico y pasarelas de pago.

acens estará presente a través de los talleres que tendrán lugar los días 9 de junio , sobre Comercio Electrónico , y 28 de julio, sobre Presencia Web. Dotados de 32 y 20 plazas, respectivamente, que podrán disfrutar de paquetes de servicio completos, a precios muy competitivos.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.