III Congreso de Emprendedores Iniciador: ‘Aquí emprendemos 2012’

Actualización (3 diciembre 2012):

Leer conclusiones del III Congreso Iniciador 'Aquí emprendemos 2012': "Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado"

Llega el III Congreso anual de Emprendedores Iniciador, en donde más de 20 reconocidos emprendedores nacionales e internacionales compartirán sus experiencias, basadas en la innovación o la creatividad.

acens, siempre aportando su granito de arena en el emprendimiento, estará representada por José Cerdán, quien debatirá con Boris Hageney (@BorisHageney, CO-fundador y CEO para Europa del Sur de Groupon) sobre ‘nuevos modelos de negocio’, moderados por Enrique O’connor (@enriqueoconnor, Business Development Manager en Spotlinker y organizador de Iniciador Madrid).

Por tercer año consecutivo se organiza este congreso y se repite el lema ‘Aquí emprendemos’, con el fin de animar a los futuros emprendedores a que den el pistoletazo de salida a sus proyectos, dándoles un mensaje alentador y positivo a través de la experiencia de otros emprendedores que estuvieron en su misma situación años atrás.

Emprendedores de diferentes sectores compartirán una serie de charlas, paneles y talleres, experiencias y consejos en público, donde el positivismo y la creatividad serán el punto de partida de este congreso, que se ha convertido en un referente para los emprendedores españoles. Algunos de los ponentes serán:

  • Carlos Jean (@carlosjean, CEO de Carlos Jean Producciones)
  • Ricardo Seguro Pereira (fundador de Ant’s Basket)
  • Félix Lozano (@felixlozano, Co-Fundador de TeamLabs)
  • Luis Ignacio Díaz del Dedo (@luisdiazdeldedo, CEO en Gamisfaction
  • Nacho Escobar Pizarro (@futboling, CEO en The Futboling Company)

Fundación Iniciador, en colaboración con Movistar, organiza el III Congreso que tendrá lugar el miércoles 29 de noviembre en el Auditorio de Telefónica de Madrid desde las 9:30 hasta las 19:30 (Distrito Telefónica, c/ Ronda de la comunicación s/n). La entrada es gratuita pero es imprescindible registrarse. Si no puedes asistir acens.tv te traerá lo más destacado del evento.

Iniciador se ha convertido en un referente de este sector en España, logrando albergar a más de 20.000 emprendedores hasta la fecha; está presente en 60 ciudades de España y en otras como San Francisco (Silicon Valley), Londres, Tokio, Montevideo…

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.