Caso de cliente: Crea campañas de email marketing en 3 sencillos pasos con Teenvio.com

acens.tv ha entrevistado a los responsables de Teenvio.com, una empresa que facilita a los usuarios el envío masivo de email marketing, con herramientas de ayuda para crear newsletters y recibir estadísticas de los e-mailings. Alfonso Pérez (@alfilfo), Responsable de clientes, afirma que Teenvio.com posibilita que “con pocos conocimientos cualquier usuario medio pueda realizar una campaña de email marketing y pueda promocionar sus productos”. Ver nota de prensa sobre Teenvio.com

La relación con acens viene de lejos, como cuenta Raúl Villegas, Responsable de sistemas: “desde que llevamos dedicándonos a este tema de Internet en el 98, llevamos trabajando con acens”. Actualmente disfrutan de una nueva infraestructura de email marketing con acens, con servidores compartidos y dedicados.

@teenvio nos proporciona tutoriales y estadísticas muy completas sobre nuestras campañas de email marketing, con datos como porcentaje de correos leídos, horario de aperturas, nº de clics en cada enlace de la Newsletter, etc., con gráficos de rápida generación.

Alfonso Pérez nos da algunas claves para realizar con éxito una campaña de email marketing: “En España poco a poco comenzamos a entender mejor que el email es un canal de promoción y comunicación, y no por enviar muchos correos tendremos más éxito. La mejor política para que los correos enviados entren correctamente en los buzones de entrada es aprender cuáles son los gustos y costumbres de nuestros destinatarios, ofrecerles los que ellos quieren recibir y respetar a quienes no quieren recibirlo”.

Para usar las herramientas de Teenvio no hace falta instalar nada, ya que se maneja desde la nube de internet. Por ello Alfonso Pérez indica que el salto al Cloud Hosting es más que probable próximamente: “Lógicamente, teenvio utilizará y se apoyará de la tecnología Cloud para determinados procesos y servicios, ofrecidos a clientes que requieran de un sistema flexible y escalable de hosting, como proporciona actualmente acens”.

Ver caso de cliente de acens (febrero 2012): Teenvio.com

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.